Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete a Google+

sábado, 26 de septiembre de 2015

Todo por una buena causa - Libro en Amazon

Hoy he encontrado a bien una linda noticia que se publicó en la pagina de Literautas. Cada año se realiza una recopilación de los relatos o trabajos que se han efectuado a través de  "Montame una escena", con los retos o condiciones sobre el mismo. 
Y este es el tercer volumen, o "Recopilación 3, Oct. 2014-Jun. 2015", y en esta ocasión nos han sorprendido al informarnos que han lanzado la recopilación como libro en papel que se puede comprar a través de Amazon. 


Pero siendo que somos muchos los autores, lo han lanzado con una idea genial en mente: Recaudar fondos para la organización Ayuda en Acción. Una organización sin fines de lucro, que su finalidad es erradicar los niveles de pobreza en varias naciones, a través de educacion, salud, auto empleo, etc.

No pude sentirme más feliz. Es un grano de arena para la ayuda a personas que lo necesitan. Siempre he tratado de ser una persona socialmente conciente, tener amor por el prójimo y he sido una voluntaria cibernetica en diferentes canales como Care2, Care, Water.org, Change, GreenPeace. Asi que esta iniciativa nos ha llenado de orgullo a todos los que hemos puestos nuestras letras en este libro.

Hay una versión en PDF también en la página de Literautas, pero porque no hojear primero por Amazon: Compra el libro aquí. 

Mi historia está en el Capitulo 4: Reto: Teléfono, jaula y sombrero. Mi historia se llama "Azáleas y Vainilla" en la pagina 113.
Felicito a Literautas por esta iniciativa, a todos mis compañeros de letras por su participación en los retos del taller y a todos los que creen en proyectos como estos.
¿Quieres ayudar? Comparte esta entrada en tu blog, tus redes sociales. Sé parte de este lindo proyecto.
Un abrazo grande...  ¡Nos leemos!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, el mismo está sujeto a moderación. Si desea aviso de su publicación, le rogamos marcar la casilla correspondiente.