sábado, 26 de septiembre de 2015

Todo por una buena causa - Libro en Amazon

Hoy he encontrado a bien una linda noticia que se publicó en la pagina de Literautas. Cada año se realiza una recopilación de los relatos o trabajos que se han efectuado a través de  "Montame una escena", con los retos o condiciones sobre el mismo. 
Y este es el tercer volumen, o "Recopilación 3, Oct. 2014-Jun. 2015", y en esta ocasión nos han sorprendido al informarnos que han lanzado la recopilación como libro en papel que se puede comprar a través de Amazon. 


Pero siendo que somos muchos los autores, lo han lanzado con una idea genial en mente: Recaudar fondos para la organización Ayuda en Acción. Una organización sin fines de lucro, que su finalidad es erradicar los niveles de pobreza en varias naciones, a través de educacion, salud, auto empleo, etc.

No pude sentirme más feliz. Es un grano de arena para la ayuda a personas que lo necesitan. Siempre he tratado de ser una persona socialmente conciente, tener amor por el prójimo y he sido una voluntaria cibernetica en diferentes canales como Care2, Care, Water.org, Change, GreenPeace. Asi que esta iniciativa nos ha llenado de orgullo a todos los que hemos puestos nuestras letras en este libro.

Hay una versión en PDF también en la página de Literautas, pero porque no hojear primero por Amazon: Compra el libro aquí. 

Mi historia está en el Capitulo 4: Reto: Teléfono, jaula y sombrero. Mi historia se llama "Azáleas y Vainilla" en la pagina 113.
Felicito a Literautas por esta iniciativa, a todos mis compañeros de letras por su participación en los retos del taller y a todos los que creen en proyectos como estos.
¿Quieres ayudar? Comparte esta entrada en tu blog, tus redes sociales. Sé parte de este lindo proyecto.
Un abrazo grande...  ¡Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario