Enlaces y Herramientas

También tengo otros blogs, buscando alternativas para conocer un poco más este mundo, siente en libertad de visitarlos y te invito a suscribirte.  Compartamos, sigo a quienes me siguen. :D
 
Blog creado y dedicado a las cosas que gustan, el arte en todas sus formas, la diversión, pero sobre todo a la creatividad.  Debido a que soy una persona que gusta de las artes, las manualidades, los proyectos, la fotografia y el diseño gráfico. Este espacio será dedicado a esas actividades, los recursos disponibles en la red y como hacer uso de ellos. También compartir mi amor por los animales.

Enlace de Google, en donde se publicar pequeñas reseñas de lo que se encuentra en la red, información de otros Blogs, artículos de interés, y los avisos de las publicaciones que se realizan en los diferentes blogs que manejo.

*********
Debido a que escribo a díario, hay herramientas que siempre mantengo en ventanas abiertas, para usarlas cuando las necesito.

The Free Dictionary
Diccionario en español, en donde también puedes encontrar los sinónimos y antónimos de las palabras, así como su conjugación verbal. Indispensable cuando la duda te asalta.

The Word Reference
Otra página en donde encontrar sinonimos y antonimos, la conjugación verbal, con sus respectivas traducciones a los diferentes idiomas en caso de necesitarlo.

Stilus
Práctica herramientas de corrección ortográfica, gramátical y de estilo. No suelo usarla en el blog, pero es indispensable a la hora de revisar/corregir escritos.  Tiene una limitante de un máximo de palabras para cargar y corregir; por lo que no se puede corregir un texto extenso. Pero funcional para párrafos.
Por supuesto, siempre está los buscadores de internet, yo uso Google, y Wikipedia para una referencia rápida.

Tambien todos los trabajos que se han presentado en talleres, publicado aquí o por cualquier otro medio online, se encuentran protegidos bajo la Licencia de Safe Creative, tanto para los escritos individuales, los condensados y las entradas de los blogs existentes actualmente. La licencia que mantengo CC+Atribución+NoComercial+SinObrasDerivadas.

Sin embargo, creo que es indispensable que la persona que escribe sea veraz, por ende, debe dedicarle muchas horas a la investigación, sin importar el género para el que escriba. Aprender la forma correcta de escribir, usar las reglas gramáticales de forma adecuada y cada estilo de escritura tiene sus normas y parámetros, por lo cual es necesario conocerlos para mantener un estilo pulcro y correcto.


0 comentarios:

Publicar un comentario